banner
Hogar / Blog / Viaje de campamento familiar en la isla López
Blog

Viaje de campamento familiar en la isla López

Jul 22, 2023Jul 22, 2023

Por Ellie White

Publicado en agosto de 2023

Actualizado el 31 de agosto de 2023

Nuestro quinto viaje de campamento anual PEPS (Programa de apoyo temprano para padres) fue en Spencer Spit en la isla López.

Fue y no fue el típico viaje de campamento. Mientras nos quedábamos en tiendas de campaña, cocinábamos en las estufas de nuestro campamento y estábamos bastante sucios al final del viaje, también teníamos algunos elementos de glamping. El campamento de nuestro grupo tenía electricidad, así que trajimos un hervidor de agua caliente y una tostadora; comimos una vez en un restaurante de la ciudad; la tienda de comestibles estaba a sólo unos kilómetros de distancia; y algunas familias de nuestro grupo alquilaron bicicletas para desplazarse por la isla.

En general, fue otro viaje de campamento exitoso con nuestro grupo de diez padres y nueve niños (de entre seis meses y cuatro años y medio). ¡Ya estamos deseando que llegue el viaje de acampada del próximo verano!

Llegar a la isla López requiere un viaje en ferry de 30 minutos desde la terminal de ferry de Anacortes. Conseguir entradas para el ferry fue como conseguir entradas para el concierto de Taylor Swift. Queríamos asegurarnos de tener reservas de ferry (después de todo, no habría viaje si no podías subir al ferry), por lo que la mayoría de nosotros estábamos en línea en el momento en que se publicaron las reservas de ferry por primera vez. A lo largo de esa mañana, la página web se agotó y cada uno de nosotros tardó varias horas en asegurar nuestra reserva de ferry.

Así es como funciona : Dos meses antes de la fecha de salida, se liberan para reservar el 30% de las plazas de vehículos estándar; dos semanas antes de la fecha de salida, se libera para reservar el 30 % de las plazas de vehículos estándar; y dos días antes de la fecha de salida, se liberan para reservar el 30% de las plazas de vehículos estándar. (El 10% de las plazas son para vehículos de emergencia y de reserva).

Entonces, incluso si no hubiéramos obtenido reservaciones cuando abrieron por primera vez, habríamos tenido muchos (70%) más espacios para intentar conseguir antes de nuestro viaje. Pero esperar hasta unas pocas semanas antes del viaje fue estresante, ¡así que conseguimos un lugar lo antes posible!

Cada vez que salíamos del campamento, usábamos nuestro automóvil, aunque con una longitud de 15 millas y una anchura de 8 millas, nunca conduces muy lejos para llegar a ningún lugar de la isla.

Algunos de los miembros de nuestro grupo trajeron sus propias bicicletas o las alquilaron en la isla. Viajaron en bicicleta a algunos de nuestros destinos alrededor de la isla.

Para obtener más actividades familiares, noticias, eventos y viajes, suscríbase a los boletines informativos de Seattle's Child.

Puede alquilar bicicletas en Village Cycles y Outdoor Adventures, aunque llame antes de su viaje para verificar la disponibilidad y hacer reservaciones. Consideramos alquilar una bicicleta cuando estábamos en la isla. Cuando mi esposo llamó para obtener información, Village Cycles tenía disponibilidad muy limitada durante la semana que visitábamos López. También decidimos que el alquiler era demasiado caro ($ 80 por día) según cuánto usaríamos la bicicleta.

Trae tus bicicletas para los niños. Si bien solo uno de los niños de nuestro grupo pudo andar en bicicleta por la isla solo, a todos los demás niños les encantó andar en bicicleta en el campamento. Los niños pasaron horas dando vueltas frente a nuestro campamento. Colocaríamos a un padre en cada extremo de la carretera frente a nuestro campamento, y los niños podrían hacer bucles a su gusto.

Nuestro viaje incluyó caminatas, pescar almejas, utilizar el nuevo e increíble área de juegos en el campamento y pasar tiempo en la playa.

Caminamos por el sendero Shark Reef Sanctuary Trail de aproximadamente una milla, donde vimos focas nadando y tomando el sol. También vimos algas marinas flotando en el océano. Después de que nuestra familia abandonó el viaje de campamento, el grupo restante hizo otra caminata: ¡una caminata de ida y vuelta de tres millas hasta Iceberg Point, donde vieron una ballena!

Nos abrazamos en el campamento, que era una actividad que disfrutaban tanto adultos como niños. (Puede obtener una licencia para buscar almejas en línea o en persona).

Pasamos toda la mañana en la playa caminando, jugando y divirtiéndonos muchísimo en la playa. Exploramos tanto el campamento como una playa cerca de Lopez Village, chapoteando, volando cometas y cavando con juguetes de playa y globos de agua reutilizables.

También visitamos muchas veces el nuevo parque infantil del camping. Con su increíble estructura de juego, se logró mucho trepar, deslizarse y balancearse.

Nuestro organizador de viaje le informó al grupo que tendríamos electricidad en nuestro campamento, por lo que coordinamos para traer algunos artículos de lujo, como nuestro hervidor de agua y nuestra tostadora. Usábamos el hervidor de agua constantemente, tanto para el café como para el agua caliente para lavar los platos. La tostadora se utilizaba para calentar bollos y hacer gofres. ¡Fue muy conveniente tener estas comodidades mientras acampaba!

También tomamos un descanso de una noche de la cocina del campamento y fuimos a la ciudad a comer en un restaurante. Había música en vivo y una gran multitud de residentes de la isla, pero nos apretujamos alrededor de una mesa para disfrutar de algo de comida fuera del campamento y de un ambiente diferente (¡y muy animado!). Afortunadamente, algunos padres trajeron auriculares para sus hijos. A lo largo del viaje, la gente visitó la ciudad para tomar café, pasteles, productos horneados y helados. (¡También hay recepción telefónica en la ciudad! Uno de los padres recibió una llamada de trabajo y pudo atenderla en una cafetería a solo unas millas de nuestro campamento).

Entonces, mientras definitivamente estábamos acampando, aprendí que acampar en la Isla López permite tener más comodidades que acampar en un lugar más remoto. (Esto fue muy diferente de un viaje de mochilero reciente que hicimos, donde toda nuestra comida tenía que permanecer en una lata para osos y estábamos a horas de distancia de cualquier establecimiento minorista).

Una de las mejores cosas de nuestro viaje de campamento anual es compartir tareas y cuidado de niños. Las familias se turnan para preparar las comidas, las personas traen artículos para compartir y los cuidadores se turnan para cuidar a los grupos de niños (como el circuito para bicicletas frente al campamento).

Nuestra familia no posee una carreta, pero otras dos familias trajeron la suya para usarla en los viajes de ida y vuelta a la playa. Esto fue útil para nuestra familia cuando nuestra hija se lastimó el pie y no podía caminar sola hasta la playa y regresar. Ella todavía pudo participar y dirigirse a la playa dando un paseo en la carreta.

Instalamos una gran área de mantas con libros, actividades, crayones y Magna Tiles compartidos que trajeron diferentes familias. Este era un gran lugar para contar historias, momentos de tranquilidad por la tarde (para los niños que ya no duermen la siesta) y un lugar donde un padre podía entretener a varios niños a la vez. Algunas familias trajeron libros para colorear con agua, que entretuvieron a nuestros niños. Cuando nuestros hijos necesitaban una nueva actividad, un padre sacó un libro de actividades especial para trabajar: era una distracción perfecta.

Asegúrese de consultar los horarios de los ferrys al salir de la isla, ya que algunos ferries tienen espacios limitados para vehículos y algunos ferries son solo para pasajeros a pie y ciclistas. Si no hubiéramos tomado el ferry por la mañana, potencialmente habríamos tenido que esperar todo el día hasta el siguiente ferry regular, con la esperanza de conseguir un espacio en el ferry con espacio limitado para el automóvil, a media tarde.

Con esto en mente, empacamos rápidamente y nos dirigimos al ferry, casi dos horas antes de que llegara el ferry. Llegamos tan temprano que fuimos uno de los últimos autos en subir a un ferry anterior y no tuvimos que esperar en la fila del ferry en absoluto.

La Isla López es simplemente hermosa y un gran lugar para explorar (y andar en bicicleta) con su familia. La Isla López tiene un poco de todo en una zona menos remota: caminatas sencillas, acceso a la playa, tiendas y ciclismo. Si volviéramos a ir (¡lo cual espero que hagamos!), especialmente cuando nuestros hijos sean mayores, daría prioridad a llevar nuestras bicicletas a la isla y explorar más parques y caminatas en el área.

Sin reservas, no hay problema: echa un vistazo a estos campings

Consejos para acampar con niños pequeños